Piscinas y Lagos presenta una nueva e innovadora forma de entender las piscinas.

Piscinas y Lagos construye auténticas piscinas de arena porque para su confección no utiliza hormigón, sino arena y elementos naturales. Nuestras piscinas BIODESIGN se diferencían de las piscinas de arena rotundamente por que éste término "piscinas de arena" no definde un tipo o método de construcción de piscina, sino que, únicamente es una marca comercial, bajo la cual se construyen piscinas de hormigón recubiertas por una fina capa de arena como acabado o terminación.

La piscina BIODESIGN se diferencía de una simple piscina de arena porque Sí está construida en realidad con arena, por lo que reúne ventajas técnicas como: La elasticidad de la impermeabilización, Ridigez del vaso y Ligereza, tres características que convierten a la PISCINA BIODESIGN en la piscina más avanzada tecnológicamente y segura que existe en el mercado.

Además de todas estas características una PISCINA BIODESIGN se integra al paisaje y posee una belleza sin igual además de que es útil para toda la familia por su flexibilidad de diseño y acabados.

Piscinas que parecen lagos o playas naturales, construidas con arena de mármol, que se funden con el paisaje adaptándose a sus preferencias y entorno. Además de las ventajas estéticas que ofrecen las PISCINAS BIODESIGN es posible equiparlas con todas las comodidades como zonas de hidromasaje, contracorrientes, limpieza automatizada del fondo y esterilización mediante la electrólisis salina o bien convertirlas en lagos de montaña con filtración biológica.